miércoles, 19 de mayo de 2010

GRANDES DOCENTES

A ustedes le agradecemos todos nuestros conocimientos y nuestras grandes aspiraciones si no fuera por ustedes no sabría que fuera de toda esta descarriada juventud se que muchas veces nuestro mal genio y intolerancia no soporta una corrección que nos servirá para un mañana y también para un bien hoy.
Yo como joven y estudiante pido una disculpa por que se que pararse al frente de un grupo no es tan fácil como nosotros siempre pensamos que todo lo que nos dicen es un mal pero por que es: por que la juventud es rebelde por que nunca nos colocamos en los zapatos de nuestros docentes y no nos damos cuenta que ellos nos enseñan con todo el cariño del mundo, que en cada mala palabra los estamos hiriendo, ellos lo único que quieren es que seamos grandes personas pero muchas veces somos siegas y no vemos esas buenas intenciones.
Como una estudiante se que para un profesor no significamos simplemente ser un estudiante y que si ellos decidieron ser docentes es precisamente por que les gusta ver personas de bien, que no todo sea guerra, ver personas crecer y con un futuro bien planeado y con buenas realizaciones en la vida.
nosotros para ellos somos una segunda familia si ellos nos dedican tanto tiempo es precisamente por eso por que nos quieren nos aprecian y nos valoran por que ellos quieren que seamos alguien en la vida que seamos de bien y no suframos mas adelante.
Yo los invito a que cambiemos esa forma de pensar por que los profesores quieren caras felices, personas totalmente realizadas si ellos nos corrigen es por un bien y debemos agradecer que tristeza que el agrade cimiento del joven es con dos piedras en la mano contra el docente.
Se,agradezco y pido disculpas por que muchas veces no vemos lo anterior juzgamos y pensamos que nos tienen entre ojos pero agradezco por que nos tienen paciencia nos disculpan y saben que los jóvenes somos así.
Agradezco por que escogieron ser docentes por todo lo que nos han corregido y nos han enseñado pues nuestra disciplina se la debemos a ustedes gracias por aconsejar nos se que nos hemos dado cuenta tarde de nuestros errores pero así mismo se que algún día ustedes esperan un abraso y gracias a usted hoy soy una persona de bien, una persona realizada, te pido disculpas por aquellas discordias de joven y:
UN FELIZ DÍA DOCENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario