miércoles, 19 de mayo de 2010

GRANDES DOCENTES

A ustedes le agradecemos todos nuestros conocimientos y nuestras grandes aspiraciones si no fuera por ustedes no sabría que fuera de toda esta descarriada juventud se que muchas veces nuestro mal genio y intolerancia no soporta una corrección que nos servirá para un mañana y también para un bien hoy.
Yo como joven y estudiante pido una disculpa por que se que pararse al frente de un grupo no es tan fácil como nosotros siempre pensamos que todo lo que nos dicen es un mal pero por que es: por que la juventud es rebelde por que nunca nos colocamos en los zapatos de nuestros docentes y no nos damos cuenta que ellos nos enseñan con todo el cariño del mundo, que en cada mala palabra los estamos hiriendo, ellos lo único que quieren es que seamos grandes personas pero muchas veces somos siegas y no vemos esas buenas intenciones.
Como una estudiante se que para un profesor no significamos simplemente ser un estudiante y que si ellos decidieron ser docentes es precisamente por que les gusta ver personas de bien, que no todo sea guerra, ver personas crecer y con un futuro bien planeado y con buenas realizaciones en la vida.
nosotros para ellos somos una segunda familia si ellos nos dedican tanto tiempo es precisamente por eso por que nos quieren nos aprecian y nos valoran por que ellos quieren que seamos alguien en la vida que seamos de bien y no suframos mas adelante.
Yo los invito a que cambiemos esa forma de pensar por que los profesores quieren caras felices, personas totalmente realizadas si ellos nos corrigen es por un bien y debemos agradecer que tristeza que el agrade cimiento del joven es con dos piedras en la mano contra el docente.
Se,agradezco y pido disculpas por que muchas veces no vemos lo anterior juzgamos y pensamos que nos tienen entre ojos pero agradezco por que nos tienen paciencia nos disculpan y saben que los jóvenes somos así.
Agradezco por que escogieron ser docentes por todo lo que nos han corregido y nos han enseñado pues nuestra disciplina se la debemos a ustedes gracias por aconsejar nos se que nos hemos dado cuenta tarde de nuestros errores pero así mismo se que algún día ustedes esperan un abraso y gracias a usted hoy soy una persona de bien, una persona realizada, te pido disculpas por aquellas discordias de joven y:
UN FELIZ DÍA DOCENTES

EN VEZ DE ENRRIQUECER ESTAMOS EMPOBRECIENDO

Que tristeza que nosotros como jóvenes no sepamos aprovechar lo que tenemos , que lo poco que nuestros abuelos nos dejaron día a día lo estemos agotando, que todo el esfuerzo que ellos hicieron para crear y cuidar los aljibes, los arboles y conservar la naturaleza nosotros estemos haciendo lo contrario la estemos matando.
Para mi como joven es una decepción que no sentemos cabeza, que seamos tan irresponsables que aun con toda la facilidad que tenemos aun así busquemos ser mas facilistas, que talemos día a día mas, viendo como el calentamiento global aumenta, que nos vamos a quedar sin oxigeno y sin agua, que ya aigamos desperdiciado la que teníamos en nuestros aljibes, que nuestras grandes quebradas ahora son practica mente lagunas con piedras escasamente pasa un chorro de agua al pie.
Que con tanto químico y con tantas yerbas malosas aigamos dañado la fertilidad de nuestro suelo, que por interés a obtener dinero fácil y rápido dañemos nuestra salud, nuestro suelo y el futuro de nuestros hijos y nietos que por culpa de nosotros ellos no van a tener agua, no van a tener un oxigeno sano por lo tanto no tendrán una buena salud y no van a tener ni buena productividad ni frutos de calidad por los químicos que nosotros hoy estamos aplicando.
Hay mucha ciencia, mucha tecnología y muchas empresas para trabajar por favor no acabemos con la poca flora y fauna que nos queda.
los animales no tienen la culpa de nada ni los arboles tampoco, no acabemos con lo poco que tenemos que desde ahora empecemos a cuidar, a sembrar y a valorar la naturaleza, pues ellos son los que nos mantienen en un buen estado.
Por favor no mas talas, no mas quemas no vendamos nuestros animales ni los comercialicemos pues ellos también son libres no les quitemos ese derecho.
Busquemos trabajar en cosas que no dañen nuestro ambiente, ni nuestra naturaleza, desechemos todo lo que nos este afectando empecemos a cuidar el agua y a utilizar solo lo que necesitemos.
¿¿¿SI ERES MI AMIGO???
Por favor no me quemes, no me tales yo se que a ti no te gustaría que te quemaran y mucho menos que te cortaran.
Publicado por soranyi